Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V.

Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V. Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V. Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V. Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V. Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V. Good View Seafood Internacional, S. A. DE C. V.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de comercio internacional, especializada en productos del mar enlatados. En 1992, Good View Seafood International, S.A. de C.V. se estableció en el puerto comercial, pesquero y turístico de Ensenada, México.

Good View se especializa en la producción de conservas de productos extensos suministrados desde México, América del Sur, Australia y los Estados Unidos.Nuestra misión final es asegurar los productos marinos frescos más deliciosos y deseables con un precio competitivo. Good View se especializa en la producción enlatada de productos extensivos suministrados desde México, América del Sur, Australia y los Estados Unidos.

Productos:

Con más de 20 años de experiencia, Good View Seafood se enorgullece de ofrecer los productos más únicos a la más alta calidad y a los precios más competitivos. Nuestros productos se pueden encontrar en distintos supermercados con muchas marcas privadas de buena reputación.

Good View ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad como:

Abalone Topshell, Abalone, Locos, Lapas, Calamares, Almejas del Pacífico, Geoduck, Pepino de Mar, y mucho más

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.